Maxi sweaters: cómodos y versátiles

Se pueden usar bien sueltos, ajustarlos con cinturones y combinarlos con pantalones, faldas y distintos tipos de botas

Edición Impresa

Aunque los pantalones tiro alto estén de moda y la tendencia marque que la parte superior de las prendas de vestir se acortan por eso, lo cierto es que este invierno los maxi sweaters están muy presentes y son también uno de los abrigos que más se usan.

La amplitud de estos sweaters da una gran comodidad y libertad de movimiento, y esas son dos de las razones por las que son los preferidos.

Con escote redondo, en V o tipo polerón, los tejidos proponen un sinfín de cortes que invitan a que cualquier mujer, sin importar el físico que tenga, pueda llevar alguno.

Aunque parezcan algo complicados de llevar por su tamaño, son inevitablemente las estrellas del invierno y van bien con infinidad de prendas.

La pollera 3/4 es un hit del invierno y la preferida para combinar con tu sweater oversized. Ajustada, modelo tubo y en colores net como el blanco o camel, es ideal para contrastar con la proporción del abrigo. Un look tan versátil al que se le puede sumar zapatillas, botas cortas e incluso stilettos.

Para los días más fríos, un tapado largo en tonos pastel puede ser el ideal para acompañar un sweater holgado. El contraste que se genera entre el largo de las prendas es ideal y ayuda a ganar algunos centímetros más de altura. La que se anime puede sumarle unas bucaneras para salir a la calle con mucha onda.

El pantalón denim en todas sus versiones (tanto blanco como azul) es siempre EL comodín para hacer dupla con tu sweater oversized. Súper fácil de armar, es el look perfecto para esas mañanas donde no hay mucho tiempo para pensar en el outfit. Es definitivamente la prenda que salva del apuro y la combinación perfecta, sea cual sea el tono y el color que se elija.

Las bufandas, el clásico accesorio del invierno es la compañía oficial de los maxi sweaters. Las bufandas súper abrigadas llegan en su versión infinita y XL para hacer el match perfecto. Lo mejor es optar por este accesorio en las mismas tonalidades que el resto del look.

Extra largos y tendencieros hasta el final. Tan grandes y largos que incluso funcionan súper bien como vestido, y son la pieza perfecta para llevar con tus bucaneras. Estas botas altas volvieron con el boom noventoso que está viviendo el mundo de la moda y llegan para revolucionar los looks.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE