Wilson Gómez y Altamirano ya trabajan con el plantel Celeste
Edición Impresa | 25 de Julio de 2019 | 03:07

El delantero Wilson Gómez, un hombre de la “casa”, se incorporó a los entrenamientos de Villa San Carlos, después de cumplir con los préstamos con Chacarita y Comunicaciones. También lo hizo ayer el volante cordobés, Wilson Altamirano, quien llega a préstamo de Belgrano de Córdoba. Las dos nuevas adquisiciones del Celeste pusieron manos a la obra.
Tanto Wilson Gómez como Wilson Altamirano se hicieron presentes en el predio de la Asociación del Personal Legislativo, entrenaron junto a sus nuevos compañeros y quedaron a disposición del cuerpo técnico.
Wilson Gómez, que aún tiene un año más de contrato con San Carlos, viene de jugar en Chacarita, donde tuvo como entrenador justamente al Flaco Vivaldo.
Mientras que Altamirano, un volante de 1.88 metros, viene a préstamo por un año de Belgrano, de Córdoba. El Celeste tiene algo más de tres semanas de trabajo, pensando en el debut en la Primera B. Como el primer partido con Los Andes fue postergado, el “bautismo de fuego” se producirá recién el sábado 17 cuando reciba en Berisso a Justo José de Urquiza, en el marco de la segunda fecha.
Por otra parte, el entrenador Jorge Vivaldo sigue manteniendo a Matías Samaniego, Patricio López y Jorge Merlo. Es probable que en los próximos días se conozca la suerte de estos tres futbolistas, habida cuenta de que el técnico tiene que resolver la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta para la presente temporada.
San Carlos incorporó a Ángel Luna, Nahuel Luna, Juan Ignacio Saborido, Pablo Miranda y Juan Ignacio Silva. Además, Matías Sproat continúa a prueba y podría convertirse en refuerzo en los próximos días, de acuerdo a lo que pudo saberse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE