Tapia recibió el apoyo de los clubes de ascenso
Edición Impresa | 25 de Julio de 2019 | 03:08

La decisión de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) de sacarle a Claudio Chiqui Tapia su cargo en la FIFA, sigue levantando polvareda en el mundo del fútbol y reuniendo todo tipo de reproches hacia el organismo sudamericano.
En nuestro país, los clubes de ascenso hicieron público ayer, a través de las diversas redes sociales, su absoluto respaldo al titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), después de este cimbronazo dirigencial.
Las críticas de Chiqui Tapia a la Conmebol, luego de lo que sucedió en la reciente Copa América con la Selección Argentina y Lionel Messi, generaron que el organismo sudamericano tomara la decisión (y confirmada mediante un comunicado) de retirar a Tapia de su cargo de representante de la Conmebol ante la FIFA y convocar a elecciones para elegir su reemplazante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE