Más problemas para Icardi: en el Inter le cierran todas las puertas

La relación entre Mauro Icardi y el Inter está definitivamente acabada a juzgar por los dichos del máximo dirigente del club en las últimas horas.

El titular de la entidad italiana fue más allá al afirmar durante una entrevista del "Corriere della Sera" que "No hay un replanteamiento de nuestra parte". Esto fue señalado por el presidente del Inter frente al deseo del jugador de permanecer en el club.

Mientras el futbolista argentino entrena por su cuenta y sus compañeros siguen de pretemporada en China, el presidente del Inter, Steven Zhang, dejó en claro que el ciclo está acabado y explicó: "Es un gran jugador, una buena persona y ha ayudado al club con muchos objetivos en el pasado. Estamos seguros que encontraremos una buena solución para él", explicó.

Ante este cuadro de situación, "Corriere dello Sport" asegura que Inter tomó nuevas medidas. El plan es llevar al argentino al estado de "agotamiento" para que acepte su salida. "El delantero volverá a entrenar junto al grupo cuando regresan a Italiapero no jugará ningún partido oficial", sostuvo el citado diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE