Racing no encontró el camino del gol y ahora pagó con un empate de local frente a Unión
Edición Impresa | 27 de Julio de 2019 | 05:04

Igual que frente a Boca Unidos de Corrientes, en el empate que los penales transformaron en derrota, y terminó costándole la eliminación de la Copa Argentina, Racing no encontró anoche el camino del gol, y de este modo se presentó con una igualdad sin anotaciones, frente a Unión de Santa Fe, en el nuevo campeonato oficial de Primera, denominado Superliga.
La Academia manejó la pelota de punta a punta anoche en Avellaneda, aunque recién en el tramo final del segundo tiempo alcanzó profundidad en sus ataques, la suficiente como haber logrado una ventaja, pero el arquero Sebastián Moyano, y toda la estructura defensiva del conjunto Tatengue sostuvo la paridad en el partido que mostró en escena al último campeón.
Pero atención, que Unión no esperó todo el tiempo en terreno propio, sino que achicó los espacios, tapando a los jugadores de mejor pie, y cuando cruzó la mitad de la cancha lo hizo con determinación. Tanta que un par de veces llegó a fondo, y bien pudo haber convertido. Como a los 29 minutos, cuando un palo le negó la apertura a Yeimar Gómez Andrade.
La Academia dominó la mayor parte del tiempo, trató de explotar diferentes caminos, y en la segunda parte, cuando el reloj se convirtió en un aliado de los santafesinos, elaboró una serie de situaciones de alto riesgo que a punto estuvieron de hacerle gritar el gol que buscó sin éxito a lo largo de toda la noche.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE