Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
River eliminado por penales: Independiente Rivadavia es finalista de la Copa Argentina
Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Confirmaron cuando comenzará la construcción del cuarto carril en la Autopista
Falleció Alberto Beltrán, "el Maestro Cordobés" de Gimnasia: jugó en tres etapas en el Lobo
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Los jugadores de Independiente festejaban un gol y sus hinchas les arrojaron ¡alimento para perros!
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lourdes
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acelerado ritmo de deterioro del medio ambiente exige tomar medidas para cuidarlo. Para esto no solo es importante cuidar el entorno en casa, sino también el trabajo. Lo más normal es pasar muchas horas del día en el trabajo. Aunque en un principio pueda no parecerlo, no es necesario realizar grandes acciones para cuidar del medio ambiente en la oficina.
Apagar los aparatos: en una oficina hay una gran cantidad de artefactos eléctricos que están enchufados y permanecen en reposo cuando no se usan: pantallas, computadoras, impresoras, microondas, etc.. Hay que desenchufarlos para no consumir energía de más.
Impresoras: estas consumen grandes cantidades de tinta y papel, pero se puede imprimir en blanco y negro siempre que sea posible, por ambas caras, reciclar tinta y cartuchos o usar impresoras multifunción que ahorran energía.
Iluminación: en un lugar de trabajo hay ambientes que no se usan todo el tiempo por lo que se deben apagar las luces cuando estén vacíos. Otra acción es hacer uso de la luz natural siempre que se pueda, abriendo persianas y ventanas.
Menos papel: uno de los materiales que más se consume en un trabajo es el papel. Con el fin de usarlo menos, una buena idea es reutilizar todo el papel posible, revisar los documentos antes de su impresión o reciclarlo depositándolo en su contenedor específico. Otra opción es utilizar mensajería electrónica.
Plantas: purifican el aire y ayudan también a reducir agentes contaminantes que haya en el ambiente laboral. Algunas necesitan poca luz natural directa y son las ideales para estos ambientes.
LE PUEDE INTERESAR
Lanier, el antirredes
LE PUEDE INTERESAR
Adictos en pañales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí