Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,91
Dólar Ahorro/Turista $151.65
Dólar Blue $156,00
Euro $109,48
Merval 0,00%
Riesgo País 1440
VIDEO.- Impresionante operativo "saturación" para recuperar un auto robado en La Plata

Fue robado en 117 y 530. Los vieron a través de las cámaras de monitoreo municipal. Durante la persecución, los delincuentes abandonaron el vehículo

29 de Julio de 2019 | 14:05

Un grupo de ladrones robó un auto y fue perseguido por la policía, que montó un amplio operativo para lograr recuperar el rodado. A través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata se logró visualizar el robo del automóvil en la esquina de 117 y 530, lo cual motivó una intensa persecución tanto por las cámaras como por las patrullas. La misma tuvo un buen final: la recuperación del rodado, el cual fue descartado por los delincuentes. 

El episodio ocurrió ayer a las 8:50, cuando tres personas de sexo masculino con armas de fuego, asaltaron a un hombre mayor de edad que se encontraba saliendo de su vivienda. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se dio aviso a personal policial y se avanzó con un seguimiento a través de las cámaras de seguridad instaladas en inmediaciones al lugar. 

En ese marco, se visualizó que los mismos fugaron por calle 117 en dirección al barrio  Mercadito, por lo que se procedió a dar aviso al personal policial sobre las distintas ubicaciones del vehículo en cuestión. Minutos más tarde, personal policial informó las características de las tres personas, una con pantalón de jeans celeste y campera de color negra con visera de color celeste, otra con pantalón deportivo con rayas de color celeste campera de color negro y bufanda de color marrón, y la restante vestida con pantalón de jeans de color celeste campera deportiva de color azul con rayas de color blanco y mochila. Asimismo se visualizó que portaban un arma de fuego. 

Las mismas robaron el automóvil marca Peugeot, de color gris. A través de las distintas cámaras instaladas en la zona, se detectó que los sujetos se estaban dando a la fuga alertados por la presencia de efectivos policiales en persecución.  En un desesperado intento de fuga, dejaron el automóvil en calle 121 y se dieron a la fuga a pie al sector de   Piletones, ubicados en el lugar. 

Momentos después llegó el personal policial logrando recuperar dicho vehículo y montando un operativo cerrojo, para dar con el paradero de los delincuentes, los cuales quedaron visualizados por las cámaras de seguridad. Siendo las 9:18 el personal policial se retiró informando que trasladaban el vehículo a Comisaría Sexta, para ser peritado y analizado por personal especializado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla