Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Messi desmintió haber tenido una pelea en una pista de Ibiza

Ayer se filtró que el futbolista habría sido atacado por un hombre en medio de una salida con su esposa a un centro nocturno 

Messi desmintió haber tenido una pelea en una pista de Ibiza
29 de Julio de 2019 | 17:44

El astro Lionel Messi desmintió hoy incidentes en una discoteca de Ibiza, España, durante sus vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y su compañero en Barcelona de España, el uruguayo Luis Suárez.

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos. ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean que no tiene que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, cómo siempre #FakeNews", publicó Messi en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram.

De esta manera, el capitán del seleccionado argentino de fútbol negó problemas en su salida de la discoteca/hotel "Ushuaia" a partir de un video que lo exhibe escoltado por guardias de seguridad, asediado por un grupo de público presente por un supuesto incidente.

El crack rosarino, antes de su regreso a la actividad, se reunió con Suárez, el defensor Jordi Alba, el mediocampista, ex compañero en Barcelona y amigo Cesc Fabregas quienes estuvieron acompañados de sus respectivas esposas Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniela Semaan.

Por su parte, el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró hoy en una entrevista con la agencia Reuters que está pensando en la era "post-Messi" de cara al futuro.

"Nuestra obligación es trabajar en la era post-Messi. Estamos pensando ya en eso porque estamos trayendo nuevos jugadores. Como presidente espero que Leo esté muchos años todavía con nosotros pero tenemos que pensar en este cambio para cuando él decida dejar de jugar", indicó el titular de Barcelona.

Messi, de 32 años, termina su contrato en Barcelona en junio de 2021.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla