Denuncian incidentes y agresiones entre alumnos en la Facultad de Psicología de la UNLP
Denuncian incidentes y agresiones entre alumnos en la Facultad de Psicología de la UNLP
Crece la preocupación por los ataques a piedrazos contra micros y autos en La Plata
Alertan por un “éxodo docente” en universidades: salarios bajos y reclamos al Gobierno
Cuál fue la respuesta de Cristina Pérez tras ser acusada por Adorni de “traición”
Denuncian un bochazo masivo en Derecho de la UNLP y cuestionan a un docente por "las correcciones"
VIDEO.- Furor por las "bolucompras" en La Plata: más de 3 cuadras de cola en el Centro
Pampita confirmó su separación con Martín Pepa: los motivos que la llevaron a tomar la decisión
“Perdonar es divino”: Karina Mazzocco rompió el silencio tras las disculpas de Mariana Fabbiani
Seguidilla de ataques a comercios en el centro platense: detuvieron a uno de los menores acusados
Scaloni respira: Otamendi habilitado para el primer partido del Mundial tras el perdón de FIFA
Parte médico: de qué operaron a Máximo Kirchner en La Plata y cómo está su salud
Protesta en 11 y 57: el Foro en Defensa del Árbol exige frenar las podas severas en La Plata
Cayó “Mantecoso” en La Plata: allanaron su casa y hallaron armas, vehículos robados y droga
“¡Diviértanse y disfruten!”: Trump desclasificó más de 150 documentos secretos sobre ovnis
Caso Rocío Alvarito: mientras agonizaba, su novio "estaba alterado buscando el celular de ella"
Adorni reapareció en público junto a Karina Milei y se reúne el Gabinete
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
¿Por qué los hinchas de Independiente Medellín boicotearon a su equipo en la Libertadores?
En fotos | Así se encuentra la obra de la nueva bajada de la Autopista La Plata en City Bell
VIDEO.- Destrozos, robo y mucha bronca a pasos del centro comercial de calle 12
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 120 mil personas disfrutaron las propuestas municipales
Culminada la primera semana de las vacaciones de invierno, más de 120 mil personas disfrutaron de las variadas actividades que la Municipalidad de La Plata desarrolla en espacios públicos, centros culturales y sedes comunales.
De esta manera, familias de toda la ciudad disfrutaron en la República de los Niños, el Teatro Municipal Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas, entre otros espacios, una amplia variedad de obras de teatro, espectáculos de circo, funciones de cine, talleres educativos, actividades lúdicas y la prestigiosa "Feria del Libro Infantil y Juvenil".
En este contexto, la Municipalidad informó que hasta el domingo 4 de agosto, de 12 a 20 horas y con entrada libre y gratuita, se podrá visitar la "Feria del Libro Infantil y Juvenil" en el Pasaje Dardo Rocha, una propuesta que reúne editoriales locales y nacionales en la nave central del histórico edificio.
Asimismo, el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, dispondrá varias obras de teatro, talleres gratuitos para que participe toda la familia, y una importante agenda cinematográfica en la sala del Cine Municipal Select hasta el fin del receso invernal.
Conjuntamente, las actividades organizadas por la Comuna también continuarán en la República de los Niños, dónde -además de las atracciones que se desarrollan a diario- tendrán lugar una serie de coloridas iniciativas pensadas para entretener a los más pequeños.
En ese sentido, uno de los shows principales que los vecinos podrán disfrutar en el renovado espacio recreativo es el de la animadora infantil "Caramelito", quién se presentó el pasado 20 de julio y volverá a subirse al escenario el sábado 3 de agosto a las 16 horas. Además, continuarán las funciones de "Juanchi y la Superbanda", "Nilocos", "H2Olga", Lucas Edi y Circo Alboroto.
LE PUEDE INTERESAR
Luminarias sin funcionar en un sector de City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Advierten que el sector textil es el más afectado por la venta ilegal
A su vez, otro de los escenarios destacados para la segunda semana de vacaciones es el Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 entre 46 y 47), donde habrá funciones de la obra teatral "La Banda de Piluso y Coquito", de martes a domingo a las 15 horas con entrada libre y gratuita.
Por su parte, la programación del Centro Cultural Islas Malvinas (Avenida 19 y 51) será el epicentro de una serie de obras teatrales que se realizarán todos los días en doble turno (15:30 y 17 horas) en el Auditorio, con una entrada general de $ 60. Además, todos los días hay funciones de cine y talleres.
Cabe destacar que también continuarán las propuestas culturales en otros espacios de la ciudad, tales como el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, dónde habrá teatro y talleres; la Estación Provincial Meridiano V°, dónde los vecinos podrán disfrutar de funciones de teatro y circo; y el Parque Ecológico, dónde se realizarán diversos talleres, entre otros.
Finalmente, quienes deseen conocer la agenda completa, con días y horarios de todas las actividades que organizó el municipio para las vacaciones, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: http://vacaciones.laplata.gob.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí