Malestar vecinal por los cortes de luz en la zona de 50 y 29
Edición Impresa | 29 de Julio de 2019 | 04:36

Un corte de luz afectó ayer a vecinos de 50 y 29, quienes volvieron a poner el grito en el cielo por las fallas del servicio. Fernando Romero, usuario damnificado, aseguró que “se cortó un cable de media tensión” y que llamó a Defensa Civil, a la cuadrilla de Control Ciudadano y a Edelap.
“El servicio retornó a eso de las 21, pero a la 1, hoy, se volvió a cortar”, afirmó.
Desde entonces, sostuvo, en esa cuadra y adyacencias carecen de energía eléctrica como tampoco obtuvieron datos certeros sobre el retorno de la energía a los hogares y comercios.
“Los vecinos del barrio seguimos esperando, aunque no nos dieron precisiones de cuándo se va a normalizar todo”, expresó a la espera de volver a contar con el servicio de luz.
Por su parte, Liliana Rys, una vecina que también era alcanzada por el corte, afirmó que “el suministro cesó a eso de las 16” y que “si bien una cuadrilla intentó repararlo, no tenían los elementos necesarios”.
“Nos cobran el 3000 por ciento más y todo sigue peor. Estamos igual que hace 4 años, creo que peor esto no pasaba. Voy a tener que tirar comida con lo que cuesta”, lamentó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE