Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni

Recientemente la hija del conductor de Intrusos y el futbolista fueron padres de Francesco 

More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni

Las redes sociales fueron nuevamente el espacio donde More Rial hizo sus confesiones. Un seguidor le preguntó si esaba separada de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su hijo Francesco hace apenas unos meses, y ella contestó: "Separadísima".

Luego, en diálogo con el portal Ciudad, la hija del conductor de Intrusos dijo que todo lo que tenía que decir ya estaba dicho por Instagram. "Cualquier cosa hablen con él", lanzó.

Ambrosioni, en tanto, le quitó peso a la situación y aseguró respecto a lo que ocurre entre ambos: "Decidimos tomarnos un tiempo nada más". Y consultado sobre una presunta infidelidad aclaró: "Por favor, no inventen cosas".

Tras los comentarios de Morena, el futbolista decidió compartir en sus Instagram Stories dos imágenes con Francesco en sus brazos, riéndose.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla