
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Seguridad bonaerense y candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, está decidido a levantar su perfil en la campaña que, espera, lo deposite en diciembre en la presidencia de la Cámara baja. El lunes, el funcionario de Vidal, que encabeza la boleta de legisladores del oficialismo en la Provincia, había salido a sentar postura sobre dos temas “calientes” de la agenda parlamentaria, al afirmar que está en contra de la legalización del aborto y la despenalización del consumo de marihuana. Ayer, Ritondo volvió a formular declaraciones en la que cuestionó a la oposición peronista que, dijo, quebró la Provincia”.
El titular de Seguridad, cargo que dejará cuando empiece formalmente la campaña, sostuvo ayer que quienes pretenden volver a gobernar el país “son los que dejaron el país aislado del mundo” e ironizó que “si quieren discutir de economía hablemos de la Provincia quebrada que dejaron”.
Ritondo aseguró que “la provincia de Buenos Aires está mejor, no me cabe la menor duda: ahora hay cloacas, patrulleros nuevos que pasan por la puerta de tu casa, rutas, la provincia está conectada”.
“Hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires (María Eugenia Vidal) podemos mostrar lo que hicimos, durante 12 años se miró para el costado”*, sostuvo Ritondo y resaltó que siempre que tuvo que tomar medidas sobre la policía lo hizo . “Acá nadie tiene privilegios, apartamos 12.800 policías y tenemos más de 900 detenidos”, indicó.
El candidato expresó que “quienes quieren volver a gobernar el país son los que dejaron el país aislado del mundo y solamente conectado con Irán y Venezuela”, sostuvo y remarcó con ironía que “si quieren discutir de economía hablemos de la provincia quebrada que dejaron, no había fondos para pagar los sueldos”.
LE PUEDE INTERESAR
El peronismo se garantizó el sillón en la Magistratura: Pais reemplazó a Pichetto
LE PUEDE INTERESAR
La defensa de Boudou pidió la absolución en la causa por la compra de autos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí