Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Para una mirada cautivadora

Pestañas soñadas

El lifting es un tratamiento que gana cada vez más terreno, ya que su efecto es de larga duración

Pestañas soñadas

El lifting de pestañas es una de las mejores opciones para conseguir que queden arqueadas y firmes por más tiempo

3 de Julio de 2019 | 03:49
Edición impresa

Poco a poco, el lifting de pestañas naturales se abre paso en los centros de belleza y estética en detrimento de las extensiones, aunque es verdad que son técnicas que pueden alternarse.

El lifting, que consiste en rizar las pestañas, estirándolas y creando un efecto de mayor longitud y espesor, ha llegado para quedarse, ya que se trata de un tratamiento de belleza que tiene un plus muy importante para los usuarios: su extensa duración, y por lo tanto, necesita menos frecuencia de repetición.

Según los especialistas en esta técnica, durante el tratamiento se realiza, además, el tintado de pestañas y su duración aproximada va de 45 minutos a una hora. Una vez realizado, se podrá disfrutar el lifting prácticamente mes y medio (6 semanas) sin necesidad de usar máscara aunque sí se recomienda sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche con el cual se consigue hidratarlas y darles mayor vitalidad.

Claro que este tratamiento tiene, como todos, un protocolo de realización. En el primer paso se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calmarán y descongestionarán la zona de la ojera. Un dato importante para aquellas personas que tienen muy marcada esa zona del rostro.

En el segundo paso, para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

En el tercer paso se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en personas de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que solo deseen un levantamiento de la pestaña.

En cuanto a los cuidados que se deben tener una vez realizado, está el no mojar las pestañas en las 48 horas siguientes, ya que en ese periodo es cuando se consigue su máximo efecto y podrían disminuir los resultados. Hay que ducharse con cuidado, evitando que el agua llegue a tocarlas.

Cabe destacar que este tratamiento le “gana” al uso de pestañas postizas ya que estas últimas son sólo momentáneas.

Es una de las herramientas más socorrida a la hora de culminar un beauty look espectacular, en el que enmarquen su mirada con un largo XL, un volumen envidiable y una curvatura que parece casi imposible, pero duran un rato y hay que quitarlas antes de acostarse. De ahí que también se haya convertido en todo un recurso para muchas mujeres que quieren dar un giro a su imagen en las citas más especiales.

Lo cierto es que para colocar las pestañas postizas se debe tener bastante maña. Son difíciles de fijar y conviene armarse de paciencia para ponerlas de forma correcta y que no queden huecos o resulten demasiado artificiosas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El lifting de pestañas es una de las mejores opciones para conseguir que queden arqueadas y firmes por más tiempo

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla