Récord destrozado en la F1: Red Bull logró el cambio de neumáticos más rápido de la historia
| 30 de Julio de 2019 | 10:19

La escudería Red Bull salió de Alemania con un tremendo récord respecto a la parada en boxes más rápida de la historia de la Fórmula 1.
Los mecánicos del equipo de Max Verstappen, ganador en Hockenheim, lograron cambiar los neumáticos en sólo 1,88 segundos.
Este récord bate el que ellos mismos habían logrado en Silverstone dos semanas antes, cuando hicieron una parada de Gasly en 1,91 segundos.
A la hora de las comparativas, la parada de Mercedes, con Lewis Hamilton, nunca pudo rebajar los 2.5 segundos.
Verstappen ganó un caótico y lluvioso Gran Premio de Alemania, mientras que el líder del campeonato de la Fórmula Uno Lewis Hamilton terminó en 11er sitio y su compañero de Mercedes Valtteri Bottas tuvo un accidente casi al final de la carrera.
El holandés mantuvo su compostura en una pista peligrosa para conseguir su segunda victoria de la temporada y séptima de su carrera en Red Bull, encabezando un podio sorpresa en el que estuvo acompañado por el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, quien empezó en el último lugar y terminó en segundo, y Daniil Kvyat de Toro Rosso.
"Fue increíble ganar, estuvo realmente complicado, tenías que estar concentrado", dijo Verstappen. "Se trató de intentar no cometer demasiados errores. Lo aprendes con el paso de los años. Estoy muy contento con el resultado".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE