Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desplazaron a los policías que dejaron manejar a Juan Acosta en infracción

El humorista tenía la VTV vencida y las luces apagadas 

Desplazaron a los policías que dejaron manejar a Juan Acosta en infracción
30 de Julio de 2019 | 21:11

Este martes los dos efectivos de la Policía Bonaerense que le permitieron circular a Juan Acosta en infracción, con la Verificación Técnica Vehicular Vencida y sin luces, fueron desplazados de la fuerza y se les abrió un sumario interno para conocer más detalles de la situación.

Fue el mismo humorista quien dio a conocer el caso en un programa de radio. Según relató, los policías prestaban servicio en el destacamento de Coronel Vidal de la Policía Vial lo dejaron seguir circulando sin secuestrarle el auto ni aplicarle una multa. Por otro lado, Acosta dijo que les dio 200 pesos para que "se tomaran un café" como agradecimiento.

"Pará, pará que tengo la poli", dijo el actor al aire. Y agregó: "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'. Entonces les di dos gambas para el café. Aclaro que no me 'mangaron' sino que se los quise dar yo".

Más tarde, en una entrevista televisiva, fue consultado al respecto y dijo: "Vos no me vas a decir a mí qué tengo que decir yo. Vos querés que yo me ponga a discutir con vos, yo te digo lo que pasó. Estoy harto de pel... que te hacen una nota para querer sacarte algo que no es. Me paró la Policía porque tenía las luces apagadas, si querés hacer la bomba mundial, hacela, pero no pasó nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla