Desplazaron a los policías que dejaron manejar a Juan Acosta en infracción

El humorista tenía la VTV vencida y las luces apagadas 

Este martes los dos efectivos de la Policía Bonaerense que le permitieron circular a Juan Acosta en infracción, con la Verificación Técnica Vehicular Vencida y sin luces, fueron desplazados de la fuerza y se les abrió un sumario interno para conocer más detalles de la situación.

Fue el mismo humorista quien dio a conocer el caso en un programa de radio. Según relató, los policías prestaban servicio en el destacamento de Coronel Vidal de la Policía Vial lo dejaron seguir circulando sin secuestrarle el auto ni aplicarle una multa. Por otro lado, Acosta dijo que les dio 200 pesos para que "se tomaran un café" como agradecimiento.

"Pará, pará que tengo la poli", dijo el actor al aire. Y agregó: "Me dijeron: 'Mirá Juan, no tenés la VTV y venís con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar'. Entonces les di dos gambas para el café. Aclaro que no me 'mangaron' sino que se los quise dar yo".

Más tarde, en una entrevista televisiva, fue consultado al respecto y dijo: "Vos no me vas a decir a mí qué tengo que decir yo. Vos querés que yo me ponga a discutir con vos, yo te digo lo que pasó. Estoy harto de pel... que te hacen una nota para querer sacarte algo que no es. Me paró la Policía porque tenía las luces apagadas, si querés hacer la bomba mundial, hacela, pero no pasó nada".

Juan Acosta
infracción
policías

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE