Brillaba pero no era oro: el drama de Vicky Xipolitakis

Denunció al padre de su hijo por violencia pero desde el entorno de la cuestionaron: “No sea que la víctima vaya a ser victimaria”

Edición Impresa

Esta semana, Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género, a menos de seis meses de haberlo hecho por primera vez, y el bancario, a través de un comunicado firmado por un allegado, negó las versiones que la mediática detalló en la tevé, y cargó las tintas contra ella.

Vicky se sentó el domingo en lo de Susana y se despachó con todo contra el padre de su hijo, Salvador Uriel (7 meses), acusándolo de haberla maltratado durante toda su relación, tanto desde lo físico como de lo verbal, y ayer la Griega siguió revelando datos de su intimidad.

Según contó, ya inició los trámites de divorcio -algo que, manifestó, tendría que haber hecho antes pero esperó “por la familia”- y dijo que Naselli la “usó” para tener a su hijo, que “siempre tuvieron problemas”, no sólo “de intimidad”, y que tanto él como su familia siempre la maltrataron.

Tras las resonantes declaraciones de Vicky, ayer, a través del número telefónico de Naselli, llegó a “Nosotros a la Mañana” (El Trece) un duro comunicado en contra de la mediática.

“No soy Javier, él tiene un bozal mediático por su contrato con el banco donde trabaja. Javier no sabe lo que dijo Vicky porque no vio el programa. Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé”, comenzó el mensaje y siguió: “Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive”.

“Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria”, cerró.

Tras hacerse público el descargo, Vicky cargó otra vez contra el financista, a quien trató de “psicópata”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE