Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL CHILENO ESTÁ RECUPERADO DE SU DESGARRO

Jara se entrenó normalmente y pegará la vuelta

Milito recupera un soldado. Reemplazará al juvenil Colombo y hará dupla en la defensa con Schunke. ¿Será el único cambio?

Jara se entrenó normalmente y pegará la vuelta

Gonzalo Jara está listo para volver al equipo / Archivo

30 de Julio de 2019 | 04:06
Edición impresa

Estudiantes no tuvo descanso luego del triunfo del domingo ante Aldosivi, en el inicio de la Superliga. El plantel realizó tareas regenerativas en la cancha 1 del Country, con la confirmación que la lesión de Matías Pellegrini era realmente compleja (ver páginas 1-2).

Pero igual Gabriel Milito tuvo una buena noticia : la recuperación de Gonzalo Jara, quien se había lesionado en el partido que por Copa América habían jugado Chile y Argentina.

En aquel partido, hace ya un mes, había sufrido un desgarro en el posterior de su pierna derecha, lesión que lo marginó de los partidos por Copa Argentina y también el de ayer en el inicio de la Superliga.

Con Jara en condiciones, el técnico podrá tener a su pareja de centrales ideal, junto a Jonatan Schunke. Ambos jugaron todos los partidos que dirigió Milito el semestre pasado.

Ahora habrá qué ver si decide mantener a Facundo Sánchez e Iván Erquiaga como los laterales, o bien puede reemplazar a alguno de ellos. Facundo Mura está pidiendo pista desde hace un tiempo.

Pero también podría cambiar de esquema y volver a la línea de 3/5 que tantos réditos le dio. Ahí entran en juego otros intérpretes y uno de ellos podría ser Juan Fuentes, que el domingo tuvo su debut oficial.

El plantel hoy gozará una jornada de descanso y la puesta a punto para el encuentro contra Banfield del próximo domingo comenzará mañana en el Country de City Bell.

SIGUE EL REMPADRONAMIENTO DE SOCIOS

El Club Estudiantes sigue con su campaña de rempadronamiento de socios a través de la web. El trámite es obligatorio. Para ello se debe completar un formulario con datos personales (incluye una foto del rostro y la imagen del frente del DNI) y validar una cuenta de correo electrónico.

Asimismo, quienes deseen asistir a 1 y 57 deberán cargar su DNI, que luego servirá como método de Control de Acceso. Este paso, a su vez, generará el perfil de usuario que da inicio al ranking de socios para ordenar la prioridad de ingreso y también la compra de localidades.

El plazo límite para dicha actualización es el 20 de agosto, de manera que los datos puedan procesarse y así poder adquirir las entradas para el evento inaugural del 9 y 10 de noviembre, como también acceder a la preventa exclusiva para socios. La venta comenzará los primeros días de septiembre a través de un sistema electrónico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla