Un sector de La Plata sin agua: crecen los reclamos y el Acueducto Norte sigue sin dar respuestas
Un sector de La Plata sin agua: crecen los reclamos y el Acueducto Norte sigue sin dar respuestas
La familia y los allegados de Rocío Alvarito convocaron a una marcha para pedir justicia en La Plata
Atacó a barretazos un taxi, amenazó de muerte al chofer y terminó preso en La Plata
Calles cortadas en el centro de La Plata por el rodaje de Netflix: qué zonas evitar
“Lo usé”: terrible confesión de Flor Vigna sobre su nueva canción dedicada a Luciano Castro
Dos árboles cayeron este domingo en La Plata y generaron preocupación entre los vecinos
Demorado en Ruta 2: manejaba con una licencia falsificada y droga
Cinco personas detenidas por apedrear un micro de la línea 275 en la Región
Dramático pedido de ayuda del luchador Vicente Viloni en redes: "Perdón, no puedo más"
Del agradecimiento al agravio: Milei, la retórica presidencial y el debate por la apertura económica
Aunque no detalla obras ni contratos, el Astillero vuelve a concentrar una de las partidas más altas
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Bolsitas de nicotina: sin humo, pero con polémica, desembarcan en la Ciudad
Madrugada violenta en City Bell: rompió el ingreso, causó destrozos y robó en un centro médico
VIDEO. Filmaron la fuga de un menor desde un instituto en La Plata y el video se viralizó
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. La Plata tiene hasta 20 incendios por día y entró en alerta regional
Los libertarios piensan en 2027 y lanzarán un paquete de proyectos
“Es un acto de amor enorme”: Marcela Morelo habló sobre la adopción de sus hijos
Comenzó febrero y este domingo la máxima será de 30º: ¿cúando llega la ola de calor a La Plata?
“Esperamos justicia”: el caso Costilla, ante una audiencia clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lágrimas, abrazos largos y expresiones de incredulidad. Desde muy temprano, ayer en el número 2421 de la calle 511 se fueron repitiendo escenas como si se tratase de un película dramática. No era para menos: Gladys Catena, una mujer de 65 años, había sido asesinada de forma violenta unas pocas horas antes.
La Policía mantuvo cerrado el tránsito entre 19 y 20 durante gran parte de la jornada, aunque eso no impidió que un nutrido grupo de allegados y vecinos se acercaran a compartir la pena junto a los familiares de la víctima.
En la cuadra donde está emplazada la casa del crimen dijeron los frentistas consultados por este medio que “la luz es escasa” y los frondosos árboles de la vereda de enfrente -con un zanjón que se extiende de punta a punta- “no ayudan” con la iluminación. Por otro lado, de esquina a esquina -unos 80 metros aproximadamente- hay pocas viviendas, si bien se trata de una zona más bien residencial del barrio (el comercio más cercano, ubicado en 511 entre 19 y Belgrano, es una agencia de loterías). No obstante, afirmaron que se trata de una zona “generalmente serena” en cuanto a los hechos delictivos, en la que no suelen reportarse robos.
Esa tranquilidad que refirieron los moradores se vio revuelta ayer. El cambio se podía observar en los rostros de todas las personas que recorrían 511 en busca de una explicación al atroz crimen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí