Juan Saborido y Nahuel Luna se acercan a San Carlos

El lateral Juan Ignacio Saborido, libre de Estudiantes, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Villa San Carlos, de cara al próximo torneo de Primera B, que comenzaría en los primeros días del mes de agosto.

Saborido, categoría 1998, tiene arreglada de “palabra” su acuerdo con el Celeste de Berisso, por lo que en los próximos días firmaría su vínculo.

El otro jugador que está a un paso de acordar con San Carlos es el delantero Nahuel Luna, de 23 años, que viene de actuar en Temperley, después de haber sido cedido por Estudiantes.

La idea del cuerpo técnico que encabeza Jorge Vivaldo es que ambos jugadores estén presentes el sábado 13 del corriente, cuando San Carlos comience con los trabajos de pretemporada.

De acuerdo a lo que este diario pudo averiguar, la semana que viene buscarán acordar con otros dos refuerzos, cuyos nombres no trascendieron. Según se supo, el objetivo es incorporar entre cinco o seis jugadores.

Por otra parte, la semana que viene comenzarán las charlas para renovar los vínculos de los integrantes del actual plantel, cuyos contratos se vencieron el 30 de junio.
 

Juan Saborido
Nahuel Luna
San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE