Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

4 de Julio de 2019 | 02:35
Edición impresa

LAGUNAS

Vitel: la pesca de costa esta regular, lo mejor es pescar embarcado, una laguna donde hay que trabajar bastante para hacer la pesca. Ideal para pasar un fin de semana en familia

Adela: una semana donde sólo pescan los que hacen bien los deberes, y no se mueven mucho por la laguna. Ya que cuando no se pesca todos se mueven en las embarcaciones y el pique nulo. Embarcado la pesca es mejor en cantidad. Una laguna muy linda para visitar.

Barrancas: una laguna con mucho pejerrey de distintas medidas, hay que trabajarla y dará con los pejerreyes de más de 30 cm. Lo mejor es garetear la zona del centro donde tenemos un callejón muy extenso, y sino buscarlos en los juncos, pegados a las barrancas. No olvidar de llamar por el estado del camino ya que tenemos varios km de tierra.

Chis Chis: una laguna con buenos pejerreyes en tamaño. Si tenemos viento gareteamos la laguna, en caso de no tenerlo buscarlos entre los juncos. En esta laguna haciendo los deberes bien, pescan todos. Y además podemos visitar la lagunas Tablilla y Adela.

Altos Verdes: una laguna con nivel de agua, y mucho pejerrey de muy buen tamaño, una laguna para visitar por la buena pesca. Embarcado y gareteando lo mejor. Llamar por el estado del camino. Los que la visitaron algunos pescaron bien, pero otros nada. De costa se sigue con buena pesca.

Sauce Grande: está rindiendo muy bien con buenos pejerreyes y se llega fácil a la cuota. Esta laguna es inmensa, ni los fríos para el excelente momento que está pasando, anclado cerca de los juncos, es donde está el mejor pejerrey y hay cantidad. Y muchos pejerreyes pasan el kilo.

Loma Danesa ruta 228 Km. 25 (Necochea): buen momento de pesca en esta laguna, con pejerreyes de 30 cm como promedio.

De San Miguel Monte: la pesca es entretenida, con mucho pejerrey fuera de medida, y no es fácil llegar a la cuota. Hay que trabajarla y esperar unos fríos para que se active el pejerrey de medida. Para los amantes de las carpas hay muchas y de gran tamaño.

Manantiales de Iriarte: en esta laguna la pesca sigue muy bien con mucho pejerrey, hay que buscar los grandes que los tienen. Preguntar por el estado del camino, ya que tenemos muchos km de tierra y difícil.

Tablilla: esta laguna está rindiendo excelente en cantidad y calidad, hoy la mayoría llega navegando desde laguna Chis Chis, Tablilla hoy es una buena opción, conociendo como ingresar.

La Boca ex San Lorenzo: una laguna donde se pesca bien mientras tengamos buen viento. Mucha cantidad y calidad.

La salada de Madariaga: la pesca no es fácil, hay que trabajarla bastante ahora que el pejerrey se dispersó por toda la laguna y aumentó su nivel. Los pejerreyes que salen son excelentes.

Lag. Melincue–Santa Fe: la pesca es fácil, esta laguna está muy poblada y con portes excelentes. Vale la pena el viaje. Y disfrutar de algún pejerrey que pase el kilo.

El Pingüino (Gonzales Cháves): una laguna con mucha población de pejerreyes de todos los tamaños, la mayoría están entre 28 y 32 cm, y buscándolo bien siempre salen algunos de kilo. Buscándolos cerca de la costa.

Chascomús: una laguna muy visitada por todo pescador y familia, la laguna ideal del mal tiempo, ya que todo su circuito es de asfalto, lo cual no impide la pesca días de lluvia, embarcado, tiene que haber viento para hacer buena pesca, de costa, lanzando a fondo salen pejerreyes de todos los tamaños, y a flote lo mejor el muelle de noche, cuando sopla viento noreste, hay que ir a pescar al muelle.

Alsina (Guamini): el pique de pejerrey de costa es rendidor con pejerreyes medianos a grandes. Embarcado cambia la cosa y la pesca es más importante tanto en tamaño como en cantidad. Mucha gente está visitando este espejo de agua que rinde muy bien, y tiene costas extensas para hacer la pesca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla