Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado: esta semana la pesca fue complicada. Muchos embarcaciones salieron y apenas pudieron obtener una docena de pejerreyes de tamaño mezclado. Parece que el frío complicó la pesca y el Río de la Plata se quedó sin pejerrey esta semana. Esperemos que cambie el clima y vuelva el pique al río. En la zona de Magdalena y Atalaya, la pesca embarcada también con poco pique, con pejerreyes promedio de 38 cm. Ya aparecieron las primeras corvinas rubias.

De costa: hoy lo mejor es a fondo con mojarras vivas o saladas, en lo posible grandes. En los clubes de pesca, pejerreyes chicos y medianos, con alguna sorpresa. A flote el panzudo es lo que mejor rinde. Una semana donde el pique aflojó bastante. Una semana donde los pejerreyes brillaron por su ausencia en toda la costa. El 4 de Agosto se realizara el concurso gratuito de pesca de costa en Punta Lara al pejerrey de mayor longitud.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla