Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Pesca |Para disfrutar en familia o con amigos

Pejes de todos los tamaños y en buena cantidad en la extensa zona de Villa Paranacito

Se encuentra a 220 km de La Plata. Se debe ingresar a Entre Ríos por Zárate-Brazo Largo y por la RN 12 que conecta con la RP 46

Pejes de todos los tamaños y en buena cantidad en la extensa zona de Villa Paranacito

uno de los pejes logrados en la salida de pesca a Villa Paranacito/eldia

4 de Julio de 2019 | 02:37
Edición impresa

Villa Paranacito es un municipio del distrito Paranacito del departamento Islas del Ibicuy (del cual es cabecera), en la provincia de Entre Ríos. El municipio comprende la localidad del mismo nombre, la localidad de Arroyo Martínez y áreas rurales e insulares.

Se ubica en el Delta del Río Paraná. La localidad de Villa Paranacito se halla a 220 km de La plata, ingresando a la provincia por el Puente Zárate-Brazo Largo y por la Ruta Nacional 12 que luego se conecta a la RP 46 hasta la ciudad.

Nos encontramos con Gabriel el viernes alrededor de las 18 hs, cargamos las cosas y partimos rumbo a Villa Paranacito donde nos esperaba Roberto para recibirnos en las Cabañas Puerto Alto Delta 1165577148 que se encuentran sobre la ruta 46 en el km 14.

con hermosos paisajes

A las 7 de la mañana del día sábado, nos esperó Roberto con un desayuno en su cabaña para comenzar una jornada de pesca a bordo de su lancha particular, preparamos todo lo necesario para la salida y comenzamos la navegación, disfrutando de los hermosos paisajes del lugar.

Llegamos al Río donde ya se veían varias embarcaciones comenzando el día de pesca.

los elementos de pesca

Armamos los aparejos de 3 boyas con brazoladas de entre 30 y 80 cm. y comenzamos a pescar, el pique no se hizo esperar, apenas 2 minutos y Roberto abrió la cuenta del día, los piques costaba verlos ya que teníamos sol de frente por el viento norte, pero no era problema para la pesca ya que cuando teníamos algún pique que no lo veíamos, la repentina salida de multifilamento del reel nos avisaba la voraz corrida de los pejerreyes del uruguay, para nada remisos a comer sino todo lo contrario, tomaban la carnada con mucha potencia y sin dudarlo. Los piques se daban en su mayoría entre los 50 cm y 80 cm, los portes eran variados, salieron pejes de todos los tamaños, con algunas capturas de hasta 45 cm.

Promediando la mañana, se sumó al grupo la hija de Roberto, la cual al abordar la lancha fue una pescadora más del grupo.

Cuando llegó el medio día con una pesca muy entretenida en cantidad y calidad también, regresamos para ir a comer al restaurante y disfrutar del sol y el día soleado.

una buena opción

Villa Paranacito comenzó la temporada de pesca y Puerto Alto Delta ofrece una muy buena opción para descansar en sus cabañas nuevas, pensadas para la familia y el pescador. Para 5 personas, con heladera, baño, vajilla, salamandra, ropa de cama, toallas, pava eléctrica, lugar para estacionar el auto, chulengos para hacer asado sobre parque trasero con deck de madera y todas las comodidades para la familia.

A prepararse y decidir una salida de a Villa Paranacito donde hay pejes de buen porte y por lo tanto se hace entretenida la pesca, además de poder disfrutar de un día al aire libre en familia o con amigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla