

Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cande, la rebelde del clan Tinelli, no tuvo reparos a la hora de hablar sobre su realidad económica.
“Tuve que volver a vivir con mi papá por la ‘macrisis’”, declaró la cantante, diseñadora de indumentaria y artista plástica en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para el programa “Últimos Cartuchos” que se emite por Vorterix.
“Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá, ‘por la plata baila el mono’”, agregó la amante de los tatuajes, que semanas atrás pasó por La Plata para animar el Provincia Emergente.
En relación a la crisis económica, la joven reveló: “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, sí lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien”.
Cande fue a la radio vestida como la Pantera Rosa aunque a la hora de la entrevista se quitó el traje.
En la nota, además, se refirió a cómo se lleva con la fama y contó sobre si en algún momento aceptaría ser parte del show de baile de su padre.
“Antes de ir al ‘Bailando’ me mato, Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme, mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás”, manifestó Cande, quien admitió que no mira el show. “Me quedo dormida temprano, o me quedo en Instagram”, reconoció.
La semana pasada, Cande anunció que, tras poco más de un año de relación, cortó su noviazgo con Luca Bonomi. La noticia se confirmó después de que varios curiosos seguidores se dieran cuenta de que tanto ella como él habían borrado sus respectivas fotos juntos en sus redes. No trascendió el motivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí