Victor Ayala selló su nuevo vínculo con Gimnasia por dos años más

La situación de Víctor Ayala preocupaba a los hinchas de Gimnasia, ya que el volante paraguayo dilataba el gancho en el acuerdo de palabra al que había  abordado con los dirigentes albiazules para renovar su contrato.

En declaraciones a una radio de su país formuladas ayer, el mediocampista había dicho que se consideraba jugador libre porque todavía no había rubricado su renovación.

 "Venció mi contrato con Gimnasia, ahora soy jugador libre. El presidente está de viaje y no pude hablar con él todavía, me pidió que lo espere", había declarado en ABC Cardinal.

Y si bien ayer se esperaba que lo hiciera junto a Matías García, solamente el Caco fue quien se presentó en la Sede de calle 4 y firmó por dos años para convertirse formalmente en refuerzo (ver aparte)

Ante esto, los rumores y las especulaciones de la posibilidad de un "martes 13" en la negociación fueron en aumento en las redes sociales mientras moría la tarde. Sin embargo, un alto dirigente le reconoció a este medio que estaba todo resuelto y el volante finalmente terminó confirmando esto y rubricó tras la práctica matutina.

El acuerdo con el jugador es por una extensión contractual de 2 años y de este modo se cumplió uno de los deseos del Indio Ortiz. 

Ayala, hoy por hoy, es el reloj que maneja los tiempos y también el patrón del juego del equipo. Por eso el entrenador no quería perderlo por nada del mundo y finalmente la CD cumplirá con el pedido esta mismo mediodía tras la práctica en Estancia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE