“Traicionado”: internaron al hijo de Pettinato, “contra su voluntad”
Edición Impresa | 5 de Julio de 2019 | 03:56

Las noticias del espectáculo vuelven a tener en el centro de las miradas a Felipe Pettinato, que según sus propios dichos -a la entrada de una clínica- fue internado “contra su voluntad” y “traicionado” por su familia.
El movilero de “Los ángeles de la mañana”, Santiago Riva Roy, estuvo en el preciso instante en el cual Felipe bajaba de una ambulancia y se dirigía a la entrada de la clínica Suizo Argentina, acompañado de su mamá Cecilia Dutelli, quien no brindó declaraciones. Antes de sentarse en una silla de ruedas, el joven imitador de Michael Jackson atinó a decir al micrófono: “lo están haciendo contra mi voluntad. Me siento traicionado por Tamara, Roberto Pettinato y Cecilia Carmen Dutelli”. Por su parte, el cronista dio su explicación del motivo por el cual el joven acudía a internarse: por un “cuadro de excitación” y la incapacidad de ubicarse “en tiempo y espacio”.
La crónica continuó con Felipe enviando un audio al ciclo de Ángel de Brito, en el cual explicaba que “clínicamente estoy perfecto”, y no conforme llamó y precisó que tanto su madre como su hermana estuvieron presentes durante la evaluación psiquiátrica y lo trataron de “de drogadicto, de violento…” y él considera que esto se debe a que en la familia “hay un conflicto económico grande porque Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia”.
Según él, querer “encerrarlo injustificadamente” durante dos años en una granja deja muy en claro “el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó tanta pobreza como la mía”. Y, de inmediato, relató que Roberto y su mamá “vendían sándwiches de milanesa en el subte”. .
El muchacho reveló que tiene “trastornos de ansiedad y de hiperactividad desde los seis años” y que no se medica porque “es cara”. Por su cuadro, dijo, “no puedo atender un kiosco porque no sé sumar ni dividir y no podría manejar un taxi porque no sé mantener la atención durante doce horas”.
Ni su madre Cecilia, ni su hermana Tamara, quisieron dar declaraciones al respecto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE