Rotary: nuevo cambio de autoridades y despedida a estudiantes de intercambio

Edición Impresa

Con una gran actividad solidaria y junto a la comunidad estuvieron una vez más los rotarios de Gonnet, que el pasado sábado tuvieron también cambio de autoridades.

Todos los años durante las últimas semanas de junio y las primeras de julio, se renuevan las autoridades de los clubes del mundo y de Rotary International.

Rotary Gonnet lo hizo el sábado en el salón del Centro de Fomento, donde se entregaron reconocimientos a colaboradores. Allí estuvieron representadas otras instituciones de la localidad.

Durante el encuentro, Patricia Puebla culminó su periodo en la presidencia del club de Gonnet y comenzó el suyo Cristina Zambano.

Patricia Puebla culminó su periodo en la presidencia del club de Gonnet

 

“La rueda rotaria no se detiene y sigue girando como lo hace desde 1905”, dijeron. “Rotary Gonnet tiene muchos y lindos proyectos, pero necesita la colaboración de su comunidad, más voluntades que proporcionen manos solidarias. Entre todos será más fácil poder mejorar algo a nuestro alrededor”, explicaron sus autoridades.

ALIMENTOS

El mes pasado los alimentos no perecederos que entrega Rotary Gonnet mensualmente, fueron destinados al comedor comunitario de José Hernández “Un niño feliz”. Las socias Aurora R. de Dapoto y Elida P. de Roletto visitaron el comedor y llevaron azúcar, harina, aceite, fideos, arroz y conservas.

En otro orden de cosas, en la sede del Centro de Fomento Manuel B. Gonnet, donde se reúne habitualmente el club, se realizó la despedida de los jóvenes extranjeros que están terminando su período en nuestro país como estudiantes de intercambio. Fue una reunión muy cálida y emotiva, en la que los rotarios gonnetenses recibieron la visita de las familias anfitrionas que tuvieron como huéspedes a los jóvenes durante su estadía en Argentina. La presidente del club, Patricia Puebla, les entregó un recuerdo a los chicos. Las familias brindaron su testimonio de la experiencia contando distintas vivencias, expresando los lazos afectivos logrados y las anécdotas de la convivencia; esto provocó gran emoción, con muchas sonrisas y también algunas lágrimas. Los jóvenes homenajeados fueron Zoé Smousse -que regresa a Bélgica- Irene Vitali -quien regresó a su Italia natal- y James Folkestad, que volvió a Estados Unidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE