Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |LIBRO COLECTIVO

Con relatos de los vecinos

5 de Julio de 2019 | 06:02
Edición impresa

La historia colectiva de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, entidad fundada el 8 de junio de 1920 en Villa Elisa, es la propuesta que lanzaron las autoridades de este lugar de encuentro con la cultura, que está camino a cumplir sus 100 años en la localidad del Norte.

”Te invitamos a escribir un texto que cuente algo de la historia de la institución, características y/o personajes deVilla Elisa que forman parte de este proyecto colectivo. La participación es gratuita e implica la conformidad con la totalidad de notas publicadas ya que la Biblioteca se ocupará de editar un libro con textos, que a juicio de un jurado formado previamente cumpla con las propuestas antes mencionadas”.

Los requisitos para presentar los textos son: título y firma + seudónimo; texto completo en Word, una carilla en A4 con fuente Arial14, interlineado simple, márgenes 2.5 cm. En hoja aparte se deben incluir los datos personales: nombre y apellido y seudónimo. DNI, teléfono móvil y teléfono fijo. Enviar el texto a: actividadesbiblioalejoiglesias@gmail.com. Fecha límite de entrega el 1º de agosto. Biblioteca Popular AlejoIglesias, calle 6 entre 43 y 44 nº 1086, Villa Elisa. Tel. 0221-473-0649, biblioalejoiglesias@gmail.com.

Además, Teresa Fioritti, de la Comisión de la biblioteca, recibió un premio como Mujer destacada, por su labor en esta institución, premio entregado por la municipalidad de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla