Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNA ONG LOCAL

Donan estufas para una escuela de City Bell

Donan estufas para una escuela de City Bell

Los calefactores donados a la escuela 47 de City Bell / FGF

Autoridades de la Fundación Generando Futuro visitaron la escuela nº 47 de City Bell, ubicada en 28 entre 471 y 472, para hacer efectiva la promesa a la cual se habíamos comprometido en un encuentro anterior -en el que donaron pintura para las aulas- y que era que los chicos puedan estudiar en un ambiente confortable y calefaccionado.

Fue así que desde la ONG se pusieron en contacto con empresas que ayudan para concretar las mejoras en establecimientos escolares.

“Hicimos entrega de tres estufas al director de la escuela, Mariano Toledo, gracias al aporte de la empresa Madexa a nuestra Fundación. Estamos convencidos que la articulación entre entes públicos y la sociedad civil es la clave para desarrollar una sociedad más justa y solidaria”, dijeron desde Generando Futuro.

Además del director del establecimiento escolar, estuvieron en la escuela para concretar la donación el presidente de la fundacion, Mariano Penas, la secretaria de la ONG, Lorena López; y Diego Leonel Principi y Noelia Luciana Principi en representación de la empresa.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla