Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN EL GALPÓN DE LA CATERVA

Cine a la gorra y narración oral

Cine a la gorra y narración oral

Cuentos en voces amigas, mañana en La Caterva

Comenzó el mes de julio y El Galpón de La Caterva ofrece, alternativas para que el público pueda disfrutar de propuestas culturales accesibles e interesantes.

Así, hoy a las 20.30 habrá “Cine a la gorra”, donde el plan es compartir algo rico, disfrutar la proyección y una charla junto al realizador de “Regreso a Coronel Vallejos”. Coordina Agustín Vazzano. Para reservar lugar, los interesados deberán enviar un mensaje de WhatsApp al (221) 4183597.

Coronel Vallejos es el pueblo donde Manuel Puig desarrolla la historia de sus novelas La traición de Rita Hayworth y Boquitas pintadas, basándose en General Villegas, el territorio en el que creció. Este lugar que Puig retrató con singular maestría es una postal agria de cualquier pueblo de la pampa bonaerense. En medio de este lugar asfixiante, una mujer que se desplaza en silla de ruedas, a quien llaman “la viuda de Puig”, dueña de un pasado doloroso y enigmático, construirá un puente entre Coronel Vallejos y General Villegas, intentando reconciliar al lugar y al escritor.

ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL

En tanto, este sábado a las 20 habrá un espectáculo de narración oral. Cada casa posee su historia y cada historia familiar refleja el entramado social. Amores, bodas, hijos, hermanos, abuelos, tíos, alegrías, sinsabores, peleas, sueños. Cada una es un mundo, no podemos prescindir de ella y todos alguna vez decimos: ¡¡Ay, la familia. Cuentos en voces amigas, el grupo de narradoras orales de City Bell, se presenta con este nuevo espectáculo, a la gorra. Invitados especiales Cuyen y Francisco. Será una noche de relatos, amigos y algo para cenar. Por cuestiones de capacidad, reservar localidades enviando un mensaje de whatsApp al (221) 4183597.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla