Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En agosto harán la audiencia por la bajada de la Autopista
En agosto harán la audiencia por la bajada de la Autopista
5 de Julio de 2019 | 06:05
Edición impresa

En agosto se realizará una audiencia pública que será el paso previo al inicio de la obra de la bajada en City Bell de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

De acuerdo a las normativas vigentes, la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata deberán realizar primero esa convocatoria para exponer los alcances de la obra vial que cumplirá con un histórico pedido de los vecinos de zona norte.+

Según se anticipó, la convocatoria saldrá los próximos días en el Boletín Oficial y permitirá cumplir con las normativas vigentes que obligan a la realización de una audiencia pública antes de iniciar con las obras de construcción de la bajada de la Autopista en City Bell.

De acuerdo a lo informado por la Provincia y el Municipio, dicha convocatoria se llevará a cabo antes del 15 de agosto y se prevé que la misma se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha.

La obra para construir la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata en City Bell se adjudicó a inicios del mes pasado a la empresa Centro Construcciones, que hizo una oferta de 427 millones de pesos, según informó oportunamente la Municipalidad de La Plata, a través de un proceso licitatorio del que participaron un total de 13 empresas.

Las tareas iban a comenzar este mes, pero ahora habrá que esperar a la audiencia pública.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla