Mucha bronca en la delegación de Perú: "trampita" brasileña trajo cola

El DT argentino decidió que la delegación se fuera a otro complejo deportivo a cumplir con su entrenamiento por "algunas actitudes" asumidas por los organizadores

En el campamento peruano de la Copa América hay mucha bronca por algunas actitudes asumidas por los organizadores en la previa de la finalísima con Brasil.

Ocurre que los brasileños pretendieron que el plantel del Flaco Gareca comparta su entrenamiento con juveniles del Fluminense con los inconvenientes que ello traería aparejado.

Tanto fue el enojo por ese contratiempo, que una vez en el campo de juego destinado a la práctica, el DT argentino decidió que la delegación se fuera a otro complejo deportivo a cumplir con la tarea.

Cuando los encargados de la logística peruana llegaron al predio asignado perteneciente al Fluminense, se encontraron a juveniles brasileños utilizando las mismas canchas y compartiendo el gimnasio.

Como si todo fuera poco, a los peruanos no le dieron sala de reuniones para el cuerpo técnico y hasta le negaron la sala de prensa. La bronca fue enorme.

Perú
bronca
trampita
brasileña

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE