Desbaratan una red de trata de personas y liberan a cuatro mujeres
Edición Impresa | 6 de Julio de 2019 | 03:38

Cuatro mujeres fueron rescatadas de una red de trata de personas en dos departamentos de la localidad de Ramos Mejía, mientras que un hombre y una mujer fueron detenidos en una barbería del partido bonaerense de Morón que utilizaban como fachada para administrar esa red de explotación sexual en el conurbano.
Los procedimientos permitieron el rescate de cuatro mujeres que se hallaban en dos departamentos de la localidad de Ramos Mejía.
Además de los allanamientos en esos lugares se hizo lo propio en varios domicilios de Lomas del Mirador y Castelar.
La investigación, iniciada el año pasado, incluyó varias horas de escuchas telefónicas, seguimientos y registros fílmicos, según sostuvieron fuentes policiales que, además. revelaron que se secuestraron celulares, equipamiento informático, anotaciones varias, 187 cajas de profilácticos, dinero en efectivo, un auto y una moto.
En las escuchas se pudo certificar que se cobraba 1.600 pesos la hora y que las cotizaciones se daban por teléfono y las citas con “interesados” eran convenidas previamente. También se arreglaban citas con “clientes” específicos que eran llevados a los departamentos.
La investigación estuvo a cargo de la División Trata de Personas de la Bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE