Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con la mira puesta en la campaña

Garro se reunió con Pichetto y sumó a un concejal peronista

Garro se reunió con Pichetto y sumó a un concejal peronista

Pichetto junto al intendente garro y el concejal Lugli/el dia

El intendente Julio Garro se reunió ayer con el precandidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto, y cerraron la incorporación al oficialismo del concejal peronista Fabián Lugli.

Según trascendió, en la reunión que se llevó adelante en el Senado de la Nación, los dirigentes conversaron sobre el trabajo que se viene llevando adelante y en ese contexto, Garro aseveró que “el diálogo y el consenso son nuestra premisa para seguir trabajando en la ciudad que todos los platenses queremos”.

Asimismo, durante el encuentro dialogaron sobre el trabajo que se está llevando adelante desde la gestión, los ejes de la campaña de Juntos por el Cambio y planificaron una próxima visita a la ciudad.

Garro destacó que “le damos la bienvenida al concejal Lugli a nuestro equipo de trabajo que continúa fortaleciendo el diálogo y consenso”.

Por su parte Lugli, quien es consejero provincial del PJ, aseguró que “hoy puedo decir que el sector que encabeza Miguel Ángel Pichetto tiene representación en el Concejo Deliberante de La Plata, en donde continuaremos trabajando con la premisa de resolverle los problemas a los vecinos”. Lugli venía desde hace varios meses mostrándose cercano al oficialismo local, de ahí que no sorprenda su acuerdo con Garro.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla