Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Enfoque

Con el cuchillo entre los dientes

Con el cuchillo entre los dientes

Rodrigo Chagaray
Rodrigo Chagaray

6 de Julio de 2019 | 05:27
Edición impresa

Cuando se ven las caras San Luis y La Plata nada es normal y sin sabor. Es el clásico que todos quieren jugar, el más sanguíneo y el que más rivalidad conlleva. Por eso cada vez que sale el fixture oficial, los hinchas de los dos equipos miran “cuándo se juega el clásico”. Y encima con este formato de torneo, que da la chance de jugar “ida y vuelta”, la ocasión de encontrarse va por duplicado.

Pero el partido de hoy no es uno más; cómo sucedió en el 2017, los dos conjuntos están ubicados de la mitad de tabla para abajo y los puntos que se pondrán en juego cotizarán en oro sólido. El que gane, más allá de lo anímico, se quedará con algo más que el Derby. Desde lo anímico y desde lo que significará darle semejante mazazo al rival de toda la vida.

Eso sí, el que pierda…mamita. Tendrá que cargar con una mochila muy pesada, cargada con dos toneladas de presión. San Luis tiene un poco más de margen, pero no le sobra nada y encima quiere revancha del traspié sufrido en Gonnet.

Y La Plata, tiene poco y nada de margen. Arrancó el campeonato con buenas performances y le sumó esa victoria ante el Santo que ilusionó a sus hinchas con meter una de esas buenas y tan añoradas campañas de hace solo un par de años atrás. Pero no pudo ser. Porque entre lesiones y bajas producciones, todo se combinó para que el Amarillo esté donde esté.

Por eso mismo este no será un clásico más; será tácitamente un choque para jugarlo con “el cuchillo entre los dientes”. Se espera una multitud pese al frío que tendrá desde las 9:00 de la mañana 980 jugadores de infantiles en la previa jugando “su clásico” de infantiles, también es para destacar la colecta solidaria de ropa de abrigo para la gente necesitada que con estas bajas temperaturas no la está pasando nada bien.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla