Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Horror en olavarría

Hallan cuerpo calcinado

7 de Julio de 2019 | 05:26
Edición impresa

El cadáver de un hombre calcinado y con aparentes signos de mutilación fue hallado ayer al costado de una ruta en la ciudad bonaerense de Olavarría, donde se investiga si es del militar retirado que está desaparecido desde el 26 de junio, hecho por el que detuvieron a un sospechoso. La víctima, Carlos Roberto Cordero (60), fue visto por última vez el 26 de junio. Realizaba actualmente tareas como gasista y su familia perdió el rastro hace poco más de una semana, cuando fue encontrado su Ford Fiesta Max, incendiado en la calle 5 y avenida Colón, de Olavarría. El auto fue quemado de manera intencional, presuntamente para borrar rastros.

A raíz de la desaparición, el Ministerio de Seguridad ofreció el miércoles último una recompensa de entre 200.000 y 300.000 pesos para quienes aportaran información.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla