La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Impresionante incendio en La Plata devoró tres casa y un auto
FOTOS | Marcha del orgullo LGBTIQ+: colores, música y crítica a las políticas de Milei
Héroes: Policías salvaron la vida de una beba que se ahogaba en La Plata
¿Le fue infiel Yanina a Diego Latorre? "Por venganza", dijo ella
Nicki Nicole y Lamine Yamal, un partido que habría llegado a su fin: los motivos
Estudiantes recibe a Boca, por un rugido decisivo en UNO: hora, formaciones y TV
El Lobo, con la soga al cuello, visita el Monumental: hora, formaciones y TV
Demorada en la Aeropuerto: ¿Qué se sabe del incidente con Tamara Pettinato en Miami?
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
VIDEO. Fuerte choque entre una camioneta y un motociclista en La Plata
¡Pedilo desde hoy! Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina
¿Buscás trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos disponibles de esta semana
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Cuenta DNI en noviembre: cuándo es el descuento en carnicerías y la sorpresa gastronómica
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuatro ladrones, con armas largas y de puño, entraron con una camioneta y le pegaron a un empleado. Se habrían llevado $ 4 millones
la distribuidora de gaseosas que fue asaltada en 516, 18 y 19/c. santoro
El golpe comando que sufrió el viernes pasado una distribuidora de gaseosas de Ringuelet es idéntico al que ocurrió allí hace menos de siete meses: en ambos casos actuaron cuatro hombres fuertemente armados, que controlaron sin problemas al personal de seguridad y golpearon a un empleado para llevarse una cifra millonaria.
Incluso irrumpieron a la misma hora, con la diferencia que en diciembre se movilizaban en dos autos y ahora lo hacían en una camioneta.
La versión oficial también fue calcada: nadie confirmó el monto robado, aunque a fines del año pasado trascendió que fueron alrededor de dos millones y medio de pesos y ahora se presume que el botín rondaba los cuatro millones.
El último hecho sucedió cerca de las 4 de la tarde del viernes en la distribuidora de gaseosas que funciona en516 entre 18 y 19, donde ingresño una camioneta Volkswagen Amarok de color gris con cuatro hombres.
Dos tenían armas de puño y los otros dos armas largas, según se reportó oficialmente, y entre todos controlaron sin problemas a los custodios que están en la parte delantera, y a los empleados que se encontraban en el fondo.
A uno de ellos le pegaron en la cabeza (las fuentes consultadas no pudieron confirmar que fuera uno de los guardias) y no demoraron más que algunos minutos para apropiarse del dinero en efectivo.
LE PUEDE INTERESAR
Se mudó a Rosario para esquivar dos causas, pero volvió a Berisso y cayó
LE PUEDE INTERESAR
Nedela pidió la plata y los autos de un operativo narco
Después simplemente escaparon. Los testigos llamaron al 911 y los móviles policiales que acudieron a la denuncia se desplegaron por los alrededores con la intención de localizar la camioneta, pero no tuvieron éxito. El empleado herido, que sufrió cortes en el cuero cabelludo, fue asistido por personal médico, en tanto que en la comisaría Undécima de Ringuelet se abrió una causa por “robo calificado en poblado y en banda y lesiones leves”, que, por ahora, instruye la fiscalía de Autores Ignorados.
El golpe anterior sucedió el 19 de diciembre, minutos antes de las 3 de la tarde, cuando una banda (¿la misma?) llegó a bordo de dos autos.
Aparentemente los delincuentes conocían la posición de los custodios, por lo que se desplegaron con movimientos rápidos que dejaron a los guardias sin chances de reaccionar.
Con las armas en la mano y capuchas en la cara, tomaron el control del lugar sin demasiado esfuerzo. Redujeron al personal de seguridad privada intimidándolo con armas de fuego y lo mismo hicieron después con los empleados, tras lo cual se dirigieron directamente a las oficinas administrativas, donde estaba la recaudación del día.
Tanto en aquel hecho como en el del viernes, los ladrones parecían saber por dónde y cómo moverse, dijo un investigador.
Se habrían apoderado entonces de unos dos millones y medio de pesos. Una hipótesis fuerte es que ambos hechos podrían estar conectados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí