Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mundo tecno

Portátiles para todos los gustos, con precios que pueden llegar hasta los $150 mil, son algunos de los dispositivos más llamativos en los comercios de computación

Mundo tecno

Call of Duty: Modern Wafare

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

7 de Julio de 2019 | 09:08
Edición impresa

EN LA MIRA DEL ENEMIGO
Call of duty: Modern Wafare


El 25 de octubre se lanzará la nueva versión de esta franquicia, la primera vez que permitirá combatir en juego cruzado entre plataformas. En este título de acción en primera persona habrá que encarnar a un miembro de la fuerza de elite británica SAS o un integrante de la resistencia afgana. Habrá versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se puede reservar por US$ 79,99.

SIN CABLE
Philips UpBeat SHB250BK


Este modelo de auriculares inalámbricos de reciente aparición en los comercios locales utiliza la versión 5.0 de conectividad Bluetooth. Destinados a escuchar música y utilizar en llamadas por medio de un smartphone, tiene una autonomía de batería de 3 horas. El precio de estos auriculares es de $ 6.999.

ERGONÓMICO Y MULTISISTEMA
Mouse modelo EverRest


La marca Klip Xtreme presentó este periférico recubierto de goma para un mejor agarre. Usa dos pilas AAA y su peso es de 138 g. Es inalámbrico y la distancia máxima al receptor USB conectado a la PC es de 10 metros. Es compatible con sistemas operativos Windows, macOS, Android y distintas distribuciones de Linux. Su valor es de $ 899.

CON UN LÁPIZ INCLUIDO
HP Pavilon x360 14-cd0014la

E
sta es una portátil con display táctil de 14 pulgadas, microprocesador de cuatro núcleos Intel i5-8250U, 4 GB de RAM y 16 GB de memoria Optane, disco duro de 1 TB, Windows 10 Home y un peso de 1,69 kilogramos. Incluye un lápiz stylus. La bisagra que posee permite un giro de 360°. Precio a partir de $ 48.999.

SE HIZO LA LUZ
Mipow Playbulb Sphere


Esta lámpara LED, que se controla mediante una app que se instala en un móvil, entrega una luz equivalente a una bombita de unos 15 vatios y requiere un tiempo de carga de unas 3 horas para una autonomía de 8 horas. Su recarga es por medio de una interfaz USB. Puede cambiarse el color de la iluminación y el dispositivo resiste salpicaduras. El precio es de $ 2.200.

CON SENSOR DE PROXIMIDAD
Dell Latitude 7400


La notebook, que estará disponible a partir de noviembre por un valor aproximado de US$ 2.000 (según la configuración final), vendrá con un chip Intel Core i5 o superior, una memoria inicial de 8 GB, disco de estado sólido de 256 GB y Windows 10 Pro. Su garantía será de tres años y contará con sensor de proximidad para activar el equipo.

SECUESTROS VIRTUALES
Virus Troldesh


Según informó la empresa de seguridad informática Avast, en lo que va del año ya lleva bloqueado más de 100.000 ataques del ransomware conocido como Troldesh o Shade, el que tuvo un pico de actividad la semana pasada, sobre todo en Estados Unidos, México, Rusia, Alemania y Gran Bretaña. El ransomware bloquea archivos de los equipos si las víctimas no pagan una cantidad de dinero, generalmente en bitcoins.

PARA GAMERS PROFESIONALES
Acer Predator Triton 500


Pensada para gamers y usuarios que requieren de un equipo de alto rendimiento, esta portátil con pantalla de 15 pulgadas, tiene un microprocesador Intel Core i7 de 8 Gen, hasta 32 GB de memoria DDR4 y un peso de 2,1 kg. Su GPU tiene tecnología RTX y diseño Max-Q de Nvidia. El precio es de $ 149.999.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla