Cinco chicos murieron al quemarse su casa durante la madrugada en Pilar

Edición Impresa

Cinco niños de entre 4 y 15 años murieron al incendiarse su casa en Pilar, mientras que otras dos menores de 9 y 13 años “lograron escapar de las llamas”, informó la Policía.

El siniestro ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 5, en una casa de material situada en Olivos y Perón de la localidad de Manuel Alberti.

Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15), y aún se desconocen las causas del incendio.

Los voceros añadieron que los padres de las víctimas, Jorge Araujo y Marianela Oliva, “no estaban en la casa porque habían salido”.

Jorge y Marianela son un matrimonio ensamblado, con hijos de ambas partes, que viven hace dos meses en Pilar provenientes de Malvinas Argentinas.

Desde la mañana, los vecinos se acercaron a la casa contigua donde vive una tía de los chicos fallecidos y se consolaron entre ellos ante la tragedia.

“No lo podemos creer”, aseguró uno de los vecinos y comentó que se enteró del incendio ya entrada la mañana.

“Nunca vienen los bomberos por acá”, aseguró una de las vecinas señalando el barro de la calle de tierra frente a la vivienda.

De la casa quedaron solo sus escombros. “Creemos que el incendio fue por una estufa”, dijo una vecina y comentó que las dos niñas que se salvaron huyeron de las llamas por la ventana de una de las habitaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE