Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un bombero retirado de Berisso falleció en un accidente de transito en 60 y 139

Desde Bomberos Voluntarios de Berisso confirmaron a este medio que el hombre había pertenecido a dicho cuerpo y que desde hace un año se encontraba jubilado

Un bombero retirado de Berisso falleció en un accidente de transito en 60 y 139
9 de Julio de 2019 | 20:48

Un motociclista falleció en horas de la madrugada de este martes en un accidente de tránsito que tuvo lugar en un sector de Los Hornos. 

El hecho se produjo en la intersección de las calles 60 y 139 cuando una camioneta marca Nissan modelo X Terra conducida por una mujer colisionó con una motocicleta marca BMW. Mod. R1200. 

Si bien el caso es materia de investigación, se supo que el conductor del rodado de menor porte salió despedido de su vehículo al momento de producirse el impacto.

Aunque resta conocer los resultados de la autopsia todo apunta a que las heridas que sufrió cuando cayó a la cinta asfáltica fueron lo que provocó su deceso en el lugar. 

A raíz del accidente, en la zona se llevó adelante un operativo que tuvo por objetivo desviar el tránsito para así preservar la escena. 

La causa por el fallecimiento de Hugo Darío Pintos, según la identificación que hizo la policía, quedó caratulada como "Homicidio Culposo". 

En tanto, desde Bomberos Voluntarios de Berisso confirmaron a este medio que el hombre había pertenecido a dicho cuerpo y que desde hace un año se encontraba jubilado. 

Indicaron al mismo tiempo que pese a que ya no pertenecía al plantel titular, Pintos continuaba ligado a la institución como un colaborador.  

"Gracias Locura por tantas batallas ganadas en conjunto. Entramos juntos, hicimos la carrera juntos y hoy me toco verte ahí. Fuimos no solo compañeros si no amigos. Me quedo con la ultima foto que estamos los dos y el recuerdo de ese día cuando me toco ser presidente y dijiste "Al gordo lo banco a morir no solo es un señor bombero si no algo mejor es una gran persona"
Inolvidable" fue el mensaje que publicó Roberto Scafati, presidente de Bomberos Voluntarios de Berisso, para despedirlo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla