Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE COMPARÓ CON EL CHOLO

Al mejor estilo Simeone, “hay que ganar como sea”

Al mejor estilo Simeone, “hay que ganar como sea”

El llanto de Guido Pella

9 de Julio de 2019 | 03:53
Edición impresa

Guido Pella comparó su filosofía en el tenis con la de Diego “Cholo” Simeone en el fútbol y manifestó su convicción de “ganar como sea”, después de conseguir una histórica clasificación a los cuartos de final del torneo de Wimbledon con una victoria sobre el canadiense Milos Raonic.

Sin embargo, el tenista bahiense valoró la calidad de su juego “en una superficie tan difícil” como el césped del All England Club. “En lo personal me encanta el US Open, pero estar acá no lo cambio por nada. Una victoria como esta, después de haber perdido los dos primeros sets, y habiéndola conseguido como lo hice, sin dudas que suma”, analizó.

Pella aceptó que el partido contra el canadiense se le “complicó de entrada” por la eficacia del saque de Raonic pero reconoció que el tercer set fue una bisagra porque cuando pudo quebrar su rival se “puso más tenso”.

LA CLAVE, EL TERCER SET

“Cuando me toca perder los dos primeros sets, que no es lo ideal, siempre pienso que el tercero es más importante que el cuarto y trato de enfocarme en eso. Sabía que ganar el tercer set iba a ser clave porque el rival siente que después de estar cerca de irse a su casa, tiene que seguir peleando y eso lo va a hacer sentir vulnerable”, evaluó el número 26 del ranking mundial de la ATP y que seguramente después de su actuación en Wimbledon ascenderá varios lugares.

“En el equipo set estaba para cualquiera y pude mantenerme firme. Estaba tranquilo, sabía que tenía que mantener mi saque. Cuando error esta pelota de slice, en el cuarto ‘match point’, sentí una mezcla de muchas sensaciones y lloré”, finalizó Pella, que mañana buscará el pase a semifinales frente al español Roberto Bautista Agut.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla