
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Necesitaba ganar para quedar solo en lo más alto, pero no logró quebrar a Porteño. El Apertura 2019 se define en la última fecha
Estrella tenía la mesa servida, pero no la supo aprovechar / Demián Alday
Estrella tenía la mesa servida, pero no pudo sentarse para disfrutar del banquete. El empate de ayer frente a Porteño (1-1) lo privó de quedarse con la punta en soledad y definir el sábado que viene en la cancha de CRISFA, el Apertura 2019.
La Cebra, que no estuvo fino en un partido que se le complicó más de la cuenta, debió conformarse con un punto, que le permitió treparse a lo más alto, pero en compañía de Unidos de Olmos y Nueva Alianza. Y los tres definen su suerte el próximo fin de semana, cuando se juegue la última fecha.
El elenco de Berisso llegaba con el resultado puesto de Nueva Alianza (perdió 1-0 con Villa Lenci), y eso, lo potenciaba de cara al su compromiso con Porteño.
Sin embargo, el auriazul de Ensenada le complicó la existencia durante gran parte del partido.
Encima, Nazareno Mareco, a los 23 minutos de la parte inicial, ponía en ventaja a Porteño, por lo que el panorama para Estrella comenzaba a complicarse.
Tuvo que remar de atrás para reagruparse de otra manera y encarar el resto del encuentro con dificultades, porque el equipo no respondió a las exigencias, a pesar de haber apretado a su rival en los últimos minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Guido Pella, en una lección de carácter, nunca se dio por vencido
Recién al promediar la etapa complementaria pudo poner las cosas en su lugar. Algunos cambios de piezas que saltaron del banco le dieron otra dinámica al equipo.
Por eso, llegó al empate, a través de Matías Samaniego, quien capitalizó un rebote dentro del área para estampar el 1-1.
Un empate y nada más para la Cebra, que buscó, pero jamás encontró los caminos para quebrar a un Porteño que se le plantó con equilibrio y orden táctico.
La definición del Apertura se puso más rojo que nunca. Porque los punteros Estrella, Unidos de Olmos y Nueva Alianza tendrán la última fecha del sábado para definir su suerte. Cualquiera de los tres podría coronarse el fin de semana. O bien obligar a un triple desempate, en caso de que empaten en sus respectivos compromisos.
Para ir palpitando la última jornada, Estrella visitará a CRISFA, en 14 y 71; el azulgrana del Oeste platense recibe a Villa Lenci; mientras que el cuadro de El Retiro irá hasta Las Quintas para enfrentar a Las Malvinas.
Estrella tenía la mesa servida, pero no la supo aprovechar / Demián Alday
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí