Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El pique de la semana
1 de Agosto de 2019 | 02:10
Edición impresa

Laguna Adela:Embarcado la pesca es mejor en cantidad. Una laguna para visitar. Lo que mejor rinde es entre los juncos. El tamaño es muy variado, pero la mayoría están entre los 25 y 28 cm.

Lag. Chis Chis: Una laguna con buenos pejerreyes en tamaño y hay cantidad. Si tenemos viento gareteamos la laguna, en caso de no tenerlo buscarlos entre los juncos. Y además podemos visitar la laguna Tablilla y Adela.

Lag. Sauce Grande: está rindiendo muy bien con buenos pejerreyes. Esta laguna es inmensa, ni los fríos para el excelente momento que está pasando, anclado cerca de los juncos, es donde está el mejor pejerrey y hay cantidad.

Laguna la Soraida, Villa Cañas: Sigue con muy buena respuesta de pejerreyes de 28 a 35 cm. Esta saliendo con barranquin, cerca de los juncos. En esta laguna tenes cantidad de pejerrey mediano, y siempre alguno de 900 gramos o mas sale en una salida de pesca.

Lag. Tablilla: Hoy la mayoría llega navegando desde laguna Chis Chis, tablilla hoy es una buena opción, conociendo como ingresar.

Lag. La Boca ex San Lorenzo: Una laguna donde se pesca bien. Mucha cantidad y calidad. También de costa se está pescando bien con barranquin. El lugar tiene muy buenas instalaciones para pasar un día de pesca.

Lag. La salada de Madariaga: La pesca no es fácil, hay que trabajarla bastante ahora que el pejerrey se dispersó por toda la laguna y aumento su nivel. Los pejerreyes que salen son excelentes. Muchos pescan gareteando la zona del centro de la laguna, a 1,20 mts de profundidad con 2 boyas, donde se obtienen los mejores portes. También en la zona de juncos, los famosos lomos negros, a 10 cm de profundidad, con boyas chicas, rinde muy bien.

Lag. Chascomús: Una laguna muy visitada por todo pescador y familia, la laguna ideal del mal tiempo, ya que todo su circuito es de asfalto, lo cual no impide la pesca días de lluvia, embarcado, tiene que haber viento para hacer pesca, de costa, lanzando a fondo salen pejerreyes de todos los tamaños, y a flote lo mejor el muelle de noche, cuando sopla viento noreste, hay que ir a pescar al muelle.

Laguna Mar Chiquita: Se están dando pejerreyes de muy buenos portes de embarcado encarnando con mojarras vivas en la Bahía Sotelo ingresando con deslizador (obviamente) y el Médano Blanco. Buen momento para ir a disfrutar .

Laguna Blanca Chica: La modalidad de pesca es de costa y predomina el pejerrey chico, aunque nos sorprende con algún pejerrey de más de 1.000 gr.

Lag. Los Horcones: La pesca de pejerrey, no está fácil, hay que trabajarla, pero hay lindos pejerreyes. Y lo más importante que nuevamente está en la lista de lagunas para pescar pejerrey.

Lag. Chasico: Otra gran laguna donde se está pescando muy bien, acá el frio no impide hacer excelentes pescas. Esta semana se pescó realmente muy bien.

Ríos, canales y arroyos:

Pesquero El Destino: Este pesquero tiene 8 km de costa para disfrutar la pesca, hay varios sectores donde hay remansos y ahí podemos hacer mejor la pesca. La línea que mejor rinde 3 boyas yo-yo de 15 mm, color verde o amarillo, y bajadas a 30 cm, con anzuelos nº 3. La carnada que mejor rinde mojarras medianas y chicas.

Canal 15: zona entre ruta 11 y ruta opción para pescar de costa, donde estas semanas atrás se realizó excelentes pescas de pejerreyes de distintos tamaños.

Es necesario llevar permiso de pesca ya que están controlando la zona.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla