Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El pique en el Río de la Plata

Embarcado

el Río de la Plata sigue con un pique regular, las aguas bastante oscuras y mucha vegetación en el agua, hace que la pesca no sea buena. Los que salieron en la semana a pescar obtuvieron unos 10 pejerreyes por pescador de promedio, y algunos de buen tamaño, pero sigue sin aparecer los famosos pejerreyes que nos da el río y también no es buena en cantidad.

En Magdalena y Atalaya ya aparecieron las corvinas rubias, en zonas de piedras se están obteniendo buenas corvinas y cantidad, para un buen inicio de temporada.

De costa

La pesca de costa sigue entre regular y mala. Hay días donde se obtienen media docena y otros ni un pique. La variada comenzó a estar presente con bagres y algunas boguita. El próximo domingo se realizará el concurso de Pejerrey gratuito en Punta Lara.

Isla Paulino

Las pocas capturas de pejerrey que se lograron fueron de fondo, dónde sigue muy sucio el río y la variada presente. En fin, lo que se dice una mala semana para la pesca.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla