
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Salta (Especial)
Los Pumas vivieron “su semana salteña” y todo realmente aquí, latió a su ritmo. Por ejemplo con la jornada “Proba Ser Puma” que se hizo en la cancha de Gimnasia y Tiro (La Almudena), donde hubo 3 jugadores del equipo argentino y 3 jugadores de los Springboks, allí los niños se divirtieron de lo lindo en una gran tarde de rugby junto a las más de mil personas que hubo entre público en general, jugadoras del rugby femenino y los chicos del programa Rugby, Los Merenderos.
Por otra parte, también se dio un Coaching UAR relacionado a la defensa que utilizan habitualmente los distintos equipos argentinos que están dentro del sistema UAR; esto mismo lo hizo el Staff técnico de los Jaguares: Gonzalo Quesada, Juan de la Cruz Fernández Miranda y Andrés Bordoy en el club Tigres RC, donde además por la noche, hubo una recepción para el área de prensa de la UAR y los periodistas de todo el país que cubrieron esta última fecha del Rugby Championship.
Lo dicho, calidez en su estado más puro, la misma que hubo en el club Universitario en la clínica que dio el ex Puma Horacio Agulla en otro gran momento ovalado que vivió la ciudad en su “Pumamanía”. Por otra parte, también hubo una charla de la ONG “Rugby sin Fronteras”, en la cual su principal referente: Juan Bautista Segonds, presentó en el colegio San Pablo de esta capital salteña todo lo referido a esta fundación que se ocupa de los jugadores de rugby que sufrieron alguna lesión de gravedad.
Además como no nombrar el extraordinario torneo juvenil Chipi Figallo, que se jugó en las instalaciones del coqueto Jockey Club salteño (aquí Los Pumas tuvieron su bunker durante toda la semana), donde cientos de chicos categoría M-16 compartieron una mañana de competencias que mixturaron a la tarde con el choque Argentina-Sudáfrica en el Martearena.
El mismo estadio que reventó sus localidades para darle un marco espectacular al último partido de Los Pumas en Argentina antes del Mundial de Japón. Es que Salta es una plaza que siempre le cayó de maravillas al seleccionado nacional de rugby y eso, eso se notó.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina goleó a Honduras y ganó la dorada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí