Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

11 de Agosto de 2019 | 08:08
Edición impresa

LOS PICHICIEGOS
Fogwill

Escrito al calor de la guerra, al mismo tiempo que se convirtió en el libro más emblemático sobre Malvinas, Los pichiciegos se posicionó como una de las novelas más importantes de la literatura argentina del siglo XX: una obra maestra condensada en pocas páginas que logra combinar potencia narrativa, diálogos perfectos y un talento incuestionable para retratar con tono cotidiano las miserias, la cobardía y el sinsentido de los momentos límite. Luego de construir la Pichicera —un refugio subterráneo al margen de la guerra—, un grupo de soldados argentinos atraviesan el desenlace del conflicto bélico obsesionados por sobrevivir y establecen sus propias reglas y códigos de conducta.

LAS GALVÁN
Facundo Gómez Romero

Esta historia nos lleva al fantástico territorio de la frontera sur con el indio hacia mediados del siglo XIX. En ese marco transcurre la vida de tres hermanas, rodeadas de férreos militares y gauchos vagabundos, indios “amigos”, caciques legendarios y simples pulperos.

CIELO DRIVE
Sebastián De Caro

Experto en cultura pop, Sebastián De Caro no reitera la truculenta cronología de los asesinatos del clan de Charles Manson, sino que emprende un viaje a través de recuerdos y obsesiones personales disparados por este relato satánico.

ORDESA
Manuel Vilas

Manuel Vilas crea un relato sobre lo que nos recuerda que somos seres vulnerables, sobre la necesidad de levantarnos y seguir adelante cuando casi todos los lazos que nos unían a los demás han desaparecido o los hemos roto.

CAMISETAS LEGENDARIAS
Eugenio Palopoli, Sebastián Ruggiero, Diego Silber y Santiago Chichizola

La antología visual definitiva de las casacas históricas de nuestros clubes y de nuestra selección. Un recorrido hipnótico por los colores y los dibujos que vistieron al deporte más popular del país a lo largo de más de cien años.

COCO Y MINI QUIEREN SABER
Maritchu Seitún y Sofía Chas

Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Este libro está pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos.

LOLA LOLITA
Lola Moreno

El libro que los fans de Lola Moreno estaban esperando. Inspirado en su vida y en sus emociones. Lola Moreno es la sensación de Tik Tok y de Instagram. Esta entretenida novela será el suceso de la temporada.

APEGO Y CRIANZA
Maritchu Seitún e Inés Di Bártolo

Este libro analiza las características del apego, la manera en la que influye en la vida de un niño o un adolescente, y cuáles son los elementos que la construyen o que atentan contra ella.

AUGURIOS DE INOCENCIA
Patti Smith

Una mirada fresca y original, impregnada de influencias eclécticas como las de Rimbaud, Picasso, Arbus o William Blake. La gran creadora que confesó “Si tuviera que quedarme con una sola cosa, sería la literatura” deslumbra con su poesía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla