Télam
La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habló al salir del Instituto Patria luego de reunirse con Cristina Kichner y Axel Kicillof
Télam
El candidato a presidente del Frente de Todos habló luego de reunirse con Cristina Kirchner y Axel Kicillof en el Instituto Patria en la zona del Congreso de la Nación en Capital Federal.
"No nos habiamos visto ayer y repasamos todo lo de ayer. Contentos y drisfruatndo la decision de la gente"
"No llamo en todos estos años, no creo que lo hagan ahora", dijo en referencia a si algún funcionario del Gobierno se comunicó con él tras las PASO.
Respecto a la reacción de los mercados y la disparada del dólar dijo que "es lo que pasa cuando un gobierno durante tanto tiempo no dice la verdad".
"Vamos a empezar una campaña nuevamente, el gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición".
La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y el candidato a gobernador bonaerense del mismo espacio, Axel Kicillof, se reunieron hoy en el Instituto Patria, donde analizaron el gran desempeño electoral conseguido en las PASO, y repasaron la estrategia que instrumentarán para las elecciones de octubre.
Del encuentro también participó el candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.
Según confiaron voceros partidarios a Télam, la "cuestión económica" también fue materia de análisis, dada las repercusiones negativas que generó en los mercados el triunfo de ayer del binomio kirchnerista.
Los integrantes de la fórmula del Frente de Todos no se encontraron ayer ya que la ex presidenta y actual senadora estuvo en Santa Cruz, y recién este mediodía llegó a la ciudad de Buenos Aires.
El Frente de Todos triunfó ayer en las PASO al obtener el 47 por ciento de los votos sobre el binomio de Juntos por el Cambio Mauricio Macri-Miguel Pichetto que consiguió el 32 por ciento de los sufragios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí