Ganadores y perdedores en la Provincia

El candidato del Frente de Todos hizo una gran elección al cosechar más del 49% de los votos. Duro golpe para la gobernadora Vidal, que superó el 32%

Edición Impresa

Axel Kicillof(⇑)

Fue uno de los grandes ganadores de las PASO. El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos fue elegido por más del 49 por ciento de los votantes y le sacó una amplia ventaja a la actual gobernadora María Eugenia Vidal. Con ese porcentaje de sufragios, Kicillof quedó muy bien perfilado de cara a los comicios de octubre, en sintonía con Alberto Fernández, el candidato a presidente de la misma fuerza.

María Eugenia Vidal(⇓)

La Gobernadora cosechó algo más del 32 por ciento de los votos y quedó muy relegada respecto del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. A partir de hoy, Vidal y su equipo de colaboradores tendrán que idear la forma de revertir la imagen de esta conducente derrota a fin de intentar seducir a los electores que no la eligieron y así poder darle pelea a Kicillof en octubre. Tendrá poco tiempo para hacerlo.

Eduardo Bucca(⇒)

El candidato a gobernador de Consenso Federal superó el 3 por ciento de los votos, en una elección notoriamente polarizada en la que Axel Kicillof y María Eugenia Vidal acapararon la gran mayoría de los sufragios. Bucca, que integra la lista que postula a Roberto Lavagna como presidente, intentó hacerse un lugar en medio de una pelea desigual. Y buscará seguir creciendo de aquí a octubre.

Jorge Macri(⇑)

El jefe comunal de Vicente López, un alfil importante de Juntos por el Cambio, logró un contundente triunfo en las PASO. Cosechó más del 53 por ciento de los votos y superó con holgura al candidato del Frente de Todos Lorenzo Beccaria, que obtuvo más del 25%. El primo del Presidente de la Nación fue uno de los pocos intendentes de Juntos por el Cambio que logró imponerse por un margen tan amplio.

Martiniano Molina(⇓)

El intendente de Quilmes salió mal parado en estas elecciones. Logró poco más del 31% de los votos y fue ampliamente superado por los candidatos del Frente de Todos, que totalizaron el 51% de los votos. En la interna de esa fuerza se impuso Mayra Mendoza con el 54% de los sufragios. En cuanto Molina, de Juntos por el Cambio, buscará recuperar el terreno perdido a fin de pelear por la reelección en octubre.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE