Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con el frío volvieron a la Ciudad las sentadas estudiantiles por falta de calefacción en escuelas


Con el regreso del frío a la Ciudad, donde este martes la sensación térmica más baja se ubicó en torno a los 4 grados bajo cero, volvieron los reclamos estudiantiles por la falta de calefacción y diversos problemas de infraestructura en los establecimientos educativos.

Esta mañana alumnos de la escuela secundaria 57 del barrio Los Porteños de City Bell, en compañía de sus padres, llevaban a cabo una sentada para pedir "estufas en buen estado" y para exigir la construcción de dos aulas cuyas obras quedaron varadas hace un año, según consignaban.

"Cada vez que prenden las estufas hay fugas de gas. Entonces no se pueden usar", aseguraron los jóvenes mientras se movilizaban en el cruce de 467 y 144.

Al mismo tiempo manifestaron que "falta construir dos aulas que las empezaron a construir y hace un año detuvieron las obras".

En el marco de la protesta callejera también indicaron que la escuela presenta "serias dificultades sanitarias, deterioro del alambrado perimetral está deteriorado y problemas de infraestructura en el acceso y en el patio.

En tanto, una madre afirmó que "es una escuela que está en condiciones muy precarias y en esas condiciones no se puede dar clases"

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla