Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"mirá que distintos somos"

Cristiano Ronaldo explicó cuáles son las diferencias que tiene con Messi

Calificó al astro argentino como "un jugador excelente que siempre está arriba" aunque hizo hincapié en que hay algunos puntos de divergencia con el argentino

Cristiano Ronaldo explicó cuáles son las diferencias que tiene con Messi

El portugués Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia, elogió a Lionel Messi al considerarlo "un jugador excelente", pero resaltó que a diferencia con el rosarino él obtuvo la Liga de Campeones con clubes diferentes.

"Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Champions League con clubes diferentes", explicó Ronaldo en la serie documental The Making Of de DAZN emitida hoy. 

El portugués fue campeón europeo con la casaca de Manchester United de Inglaterra, una vez, y con Real Madrid en cuatro oportunidades, mientras que Messi la obtuvo sólo con los colores del Barcelona, en cuatro ocasiones.

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas". 

Cuestionado sobre uno de sus distintivos como jugador, su gran nivel físico a los 34 años, el ganador de cinco Balones Oro aseveró que "cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo, lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla